VÓLEIBOL

Chile ganó a Venezuela y logró el tercer lugar del Sudamericano

E-mail Compartir

Chile venció a Venezuela y se quedó con el tercer lugar en el Sudamericano Masculino de Vóleibol que se disputa en territorio nacional. La escuadra local se impuso en tres sets a los petroleros y de paso aseguró que la sede del Preolímpico se dispute en Chile en enero del 2020. Así, se repite el mismo lugar del podio que ya se había conseguido por última vez en Rosario en 1993.

TENIS

Hans Podlipnik y Matwe Middelkoop caen el la final de torneo en Polonia

E-mail Compartir

Hans Podlipnik (108° en dobles) y el holandés Matwe Middelkoop (61°) no pudieron coronarse campeones tras perder la final del Challenger 125 de Szczecin, Polonia (arcilla). El nacional y el europeo, primeros cabezas de serie, cayeron ante los argentinos Guido Andreozzi (126°) y Andés Molteni (71°), segundos sembrados, con parciales de 4-6 y 3-6 en una hora y tres minutos.

GIMNASIA

La viñamarina Franchesca Santi clasifica a final de la Copa del Mundo

E-mail Compartir

La viñamarina Franchesca Santi aseguró su cupo en la final de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia que se disputa en Francia. Junto a la deportista de la Ciudad Jardín, Tomás González también tuvo una brillante jornada y clasificó a la final de suelo en el certamen que se lleva a cabo en la histórica ciudad de París.

PARALIMPICOS

Natación:Abarza fue bronce en torneo que se disputa en Londres

E-mail Compartir

Confirmando su gran éxito tras los Juegos Parapanamericanos de Lima, el nadador Alberto Abarza se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros espalda, en la categoría S2, l del Paralímpico que se desarrolla en Londres. El nacional consiguió un tiempo de 2'04''82, quedando muy cerca de la plata.

Unión española celebró 100 años de historia

E-mail Compartir

En el gimnasio del estadio Español de Recreo se llevaron a cabo ayer las actividades que celebraron los cien años del histórico club hispano. Cabe recordar que la Unión Española fue campeón del básquetbol porterño entre los años 1960 y 1973, provocando toda una revolución en el baloncesto nacional con una serie de seleccionados nacionales.


Fotonoticia