Municipalidad de Concón instalará posta rural en la localidad de Colmo

E-mail Compartir

La Municipalidad de Concón informó que extenderá los días y horarios de atención médica en la delegación ubicada al costado de la Escuela Puente Colmo. La medida funcionará como plan piloto, previo a la instalación de una Posta Rural en el sector y tiene como objetivo conocer la real necesidad sanitaria de la población que habita en el lugar.

Realizan Fiesta de la Cultura Palmina en consultorio municipal

E-mail Compartir

La denominada "Fiesta de la Cultura Palmina" se desarrolló en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de La Palma, establecimiento dependiente del Departamento de Salud Municipal de Quillota. La actividad fue organizada por el equipo del Cesfam junto al Consejo Consultivo de Salud y contó con la participación de las juntas de vecinos Santa Olivia y Los Morrillos, el club deportivo Unión Alborada, emprendedores locales, el grupo Artesanas, el centro de madres Santa Margarita de Santa Olivia y el jardín infantil "Caperucita", entre otros.

Sernatur entrega reconocimiento a Esval en el Día Mundial del Turismo

E-mail Compartir

En el marco de la celebración regional del Día Mundial del Turismo, Sernatur entregó el "Reconocimiento al Mérito Turístico" a Esval, por su destacado aporte al desarrollo de la región. La distinción valora especialmente la contribución de la sanitaria al abastecimiento de agua potable y saneamiento del balneario de Loncura, en Quintero.