COPA CHILE

Benjamín Kuscevic vuelve a ser titular hoy en la UC ante Unión La Calera

E-mail Compartir

Benjamín Kuscevic valoró su regreso esta tarde a la titularidad en el once de la UC que enfrentará a Unión La Calera por Copa Chile, asegurando que "me duele" estar afuera, pero que el nivel del equipo está muy alto. "El plantel es muy competitivo... todo es a muerte, es casi un partido todos los días", sostuvo.

PRIMERA B

En Cobreloa creen que presión en Playa Ancha será para Wanderers

E-mail Compartir

En Cobreloa le quieren traspasar la presión a Santiago Wanderers de cara al partido de mañana en Playa Ancha. "Es un partido clave, un rival directo", sostuvo el arquero Claudio González, mientras el delantero Sebastián Romero insistió en que "ellos (Wanderers) va a tener la presión de su gente y nosotros debemos aprovecharnos de ello".

RECONOCIMIENTO

La FIFA destaca el récord de Paredes como goleador del fútbol chileno

E-mail Compartir

La FIFA destacó el récord de Esteban Paredes, quien se transformó en el máximo goleador histórico del fútbol chileno. El organismo publicó una nota en su sitio web con los números del "Tanque": "216 goles en 387 partidos suma Esteban Paredes, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de la Primera División chilena".

VENCIÓ POR 4-1

Universidad de Chile golea a Cobresal y avanza en la Copa Chile

E-mail Compartir

Después de dos meses, Universidad de Chile volvió a festejar anoche al ganar por 4-1 a Cobresal en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile. De esta forma, la "U" logró acceder a las semifinales, donde deberá enfrentar al vencedor de la serie entre Audax Italiano y Unión Española que se define hoy.