FÚTBOL

Guardiola: "Si tengo que ir a la guerra, no está mal ir con Arturo Vidal"

E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, le dedicó elogios al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien viene de ser protagonista en la goleada del FC Barcelona por 5-1 sobre Valladolid. El estratega del elenco donde milita Claudio Bravo conoce muy bien al "King", ya que fue su pupilo en el Bayern Múnich. "Si tengo que ir a la guerra, no está mal ir con Arturo Vidal", expresó el español, agregando que "tengo muy buenos recuerdos de él en la época del Bayern".

ARGENTINA

Juan Antonio Pizzi fue destituido como entrenador de San Lorenzo de Almagro

E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi, exseleccionador de Chile, fue desvinculado por malos resultados como entrenador de San Lorenzo de Almagro, equipo de la Superliga de Argentina. El presidente de los "Gauchos de Boedo", Matías Lammens, fue el que anunció la destitución. "Pizzi se va. Ayer tuvimos una charla que hablamos con él de la situación", expresó Lammens, pues tras 11 fechas de la Superliga argentina, el "Ciclón" se ubica en el duodécimo lugar.

CHILE

O'Higgins goleó a Colo Colo en partido de entrenamiento en el Monumental

E-mail Compartir

O'Higgins superó ayer con claridad por 5-0 a Colo Colo en un amistoso informal disputado en el Estadio Monumental, que le sirvió a ambos equipos de preparación para lo que será la reanudación del Campeonato Nacional. En una de las canchas de entrenamiento del elenco popular, el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa se impuso sin apelación gracias a dobletes de Matías Sepúlveda y Lucas Fierro, además de un tanto de David Salazar.