INTERNACIONAL

Desde Inglaterra apuntan que Claudio Bravo cambiaría de club

E-mail Compartir

El arquero chileno Claudio Bravo quedó en el centro de los críticas de la prensa inglesa luego de ser expulsado ante el Atalanta por la Champions League. Por ello, la hinchada del cuadro que dirige Josep Guardiola desea que el formado en Colo Colo sea uno de los jugadores que deje el club en el próximo mercado de pases en Europa.

INGLATERRA

Guardiola podría abandonar el Manchester City a mediados de 2020

E-mail Compartir

En 2016 comenzó la experiencia de Josep Guardiola en el Manchester City, donde suma siete títulos, manteniendo contrato vigente hasta 2021. Sin embargo, en Europa comenzaron los rumores de que "Pep" no estaría del todo conforme y podría poner término anticipado a su contrato en junio del próximo año.

INTERNACIONAL

Portugal de Cristiano Ronaldo se clasificó a la Eurocopa 2020

E-mail Compartir

La selección de Portugal logró este domingo el boleto para la Eurocopa 2020 al terminar segunda del Grupo B de la fase de clasificación tras su victoria a domicilio por 2-0 sobre Luxemburgo, con goles de Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo. De esta manera, podrá defender el título en la próxima cita continental.

CHILE

Plantean que Reinaldo Rueda renunciaría a la Selección Chilena

E-mail Compartir

Luego de los problemas para contar con jugadores de la Sub 23 para un cuadrangular amistoso en España y la suspensión de los amistosos ante Bolivia y Perú, Reinaldo Rueda tendría decidido renunciar a la "Roja". De acuerdo a La Tercera, el oriundo de Cali está cansado de las dificultades que ha tenido para trabajar.