LIGA DE CAMPEONES

Barcelona vence en casa al Dortmund y asegura el primer lugar de su grupo

E-mail Compartir

Barcelona se impuso por 3-1 a Borussia Dortmund en el Nou Camp por la penúltima fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. Luis Suárez (29'), Lionel Messi (33') y Antoine Griezmann (67') encaminaron la victoria; descontó Jadon Sancho (77'). Los catalanes sumaron 11 puntos y les sigue Inter y los alemanes con siete.

Endler fue elegida como la quinta mejor arquera del mundo este 2019

SEGÚN LA IFFHS
E-mail Compartir

Christiane Endler, capitana de la Roja y arquera en París Saint-Germain, salió en el quinto lugar del ranking de las mejores arqueras del mundo del 2019, elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), consiguiendo 42 puntos en la votación de expertos y periodistas de 90 países.

ROJA SUB 15

DT de Chile y el 6-0: "No esperábamos una derrota con tanta diferencia"

E-mail Compartir

El DT de la selección chilena Sub 15, Hugo Balladares, abordó la derrota por 6-0 ante Argentina en el Sudamericano de la categoría. "No esperábamos una derrota con tanta diferencia, pero nos encontramos con un equipo muy bueno y que nos superó de principio a fin, prácticamente en todos los aspectos del juego", dijo.

RÉCORD

Fabián Orellana se transforma en el chileno con más partidos en España

E-mail Compartir

El delantero Fabián Orellana se transformó el fin de semana en el jugador nacional con más partido en la Primera División de España. El ariete llegó a 243 partidos luego de sus campañas con Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar. Orellana superó a Claudio Bravo (242); más atrás está Iván Zamorano (196).