Hijos de pescadores recibieron tradicional visita del pascuero

VALPARAÍSO. Más de 50 años tiene actividad en Caleta Portales.
E-mail Compartir

Acompañado por los reyes magos y sus ayudantes, distribuidos en tres embarcaciones, llegó ayer el Viejito Pascuero hasta el muelle de la Caleta Portales, en Valparaíso, para celebrar la Navidad junto a decenas de niños y pescadores, en la tradicional fiesta que desde hace más de 50 años organiza el Sindicato de Pescadores. Luego del arribo del Viejito Pascuero, éste se fotografió con cada uno de los niños presentes, quienes también recibieron un regalo.

Llegan costosos equipos para el diagnóstico de cánceres en Quilpué

E-mail Compartir

Dos equipos de primera necesidad, que se utilizan en el ámbito quirúrgico y en el diagnóstico de enfermedades, llegaron al Hospital de Quilpué, los que serán puestos en operación durante los próximos días. Se trata de un equipo Arco en C, dispositivo especializado de imágenes de Rayos X utilizado principalmente para la obtención de imágenes radiológicas de alta resolución y calidad a tiempo real en el ámbito quirúrgico, y un Colposcopio.

Viña: joven fallece al ser atropellado por una micro en subida Alessandri

E-mail Compartir

Un joven de 19 años, identificado por las iniciales L.B.R.M, falleció la noche de este lunes tras ser atropellado, a las 21.30 horas, por una micro que circulaba por la avenida Alessandri con 21 Norte, en Viña del Mar. Según información de la V Comisaría de Miraflores, cuando personal policial llegó al lugar logró constatar el hecho y a personal del Samu realizando las reanimaciones a las víctima, que según carabineros, "habría cruzado por lugar no habilitado, siendo impactado por el bus, linea 209".