DEFENSA CENTRAL

Asta-Buruaga firma en la UC y se ilusiona con ser llamado a la Roja

E-mail Compartir

Tomás Asta-Buruaga fue presentado como nuevo refuerzo de la UC. El defensa afirmó que su llegada al elenco cruzado le puede "abrir las puertas" a una futura nómina a la Roja: "Esta es una oportunidad que se me presentó y la quiero aprovechar. Si las cosas se me dan bien y muestro mi nivel, puedo llegar a la selección".

COLO COLO

Esteban Paredes podrá decidir en cualquier instante su retiro del fútbol

E-mail Compartir

Esteban Paredes firmó su nuevo contrato con Colo Colo y afirmó que la intención es llegar lo más alto posible en todos los torneos que enfrenten los albos. Por su parte, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aclaró que el acuerdo es que el goleador puede revisar en todo momento si es que desea adelantar su retiro.

ITALIA

Inter recupera la cima del Calcio

E-mail Compartir

con Sánchez en la banca de suplentes

El Inter derrotó por 3-1 al Napoli jugando de visita en la cancha del San Paolo, un resultado que al equipo de Alexis Sánchez (llamado a la banca de suplentes) le permitió alcanzar a la Juventus en lo más alto del Calcio con 45 puntos. Las anotaciones interistas llegaron por medio de Lukaku (14' y 32') y Martínez (62'), mientras el descuento local fue de Milik (39').

QUILLOTA

Jean Paul Pineda es delantero de San Luis tras abandonar el Pasto

E-mail Compartir

San Luis confirmó la incorporación del delantero Jean Paul Pineda para la temporada 2020, quien llega al cuadro quillotano luego de un muy breve paso por Deportivo Pasto de Colombia. El artillero fue anunciado el pasado sábado en el equipo "cafetero", pero el domingo se desvinculó por "problemas de índole personal".