Comienza a definirse el segundo club que subirá a Primera

LIGUILLA DE LA B
E-mail Compartir

A contar de hoy, nueve equipos buscarán ser el equipo 18 que jugará en la Primera División 2020. Mientras La Serena espera por el ganador de la liguilla, todo arrancará con el encuentro entre Ñublense (3º) y Deportes Puerto Montt (10º) a las 18:00 horas, y luego AC Barnechea (4º) enfrentará a Deportes Copiapó (9º).

MÉXICO

Jorge Valdivia

E-mail Compartir

se sumará al Monarcas Morelia de Pablo Guede

El volante nacional Jorge Valdivia definió rápido su futuro tras no continuar en Colo Colo. Ayer el "Mago" arribó a México para integrarse a Monarcas Morelia, club dirigido por el extécnico albo Pablo Guede. El mediocampista, de 36 años, llega como fichaje estrella, pese a que no juega desde septiembre.

RADIO VALPARAÍSO

Programa Somos Deportivos termina después de una década en el dial

E-mail Compartir

El jueves culminaron las ediciones del programa Somos Deportivos de radio Valparaíso, tras más de una década liderando la transmisiones deportivas en el dial porteño. Desde 2010 a la fecha, el equipo liderado por Eduardo Iván Poblete realizó coberturas de Wanderers y Everton. Razones económicas pusieron término a este espacio periodístico.

ARIETE NACIONAL

Puch y renovación en la UC: "Esperé este momento con muchas ansias"

E-mail Compartir

Universidad Católica llegó a un acuerdo con el Grupo Pachuca para adquirir el pase de Edson Puch, que continuará en el cuadro cruzado por dos años más, extendible a un tercer año. "Estaba esperando hace mucho este momento con muchas ansias. Tenía muchas ganas de seguir", comentó el delantero nacional.