ARIETE NACIONAL

Christian Bravo se fue a un grande de Uruguay: firmó por un año con Peñarol

E-mail Compartir

El delantero Christian Bravo seguirá su carrera en el fútbol uruguayo. Después de jugar en Montevideo Wanderers, ayer fue oficializado como refuerzo de Peñarol, club por el que firmó por un año. "Fue un año muy importante y me llevo los mejores recuerdos", publicó Bravo en redes sociales para despedirse de su exequipo.

MÉXICO

DT del América defiende a Castillo: "Tuvo un torneo de muy mala suerte"

E-mail Compartir

El entrenador de Ámérica, Miguel Herrera, se refirió a la irregular temporada que tuvo Nicolás Castillo. "Tuvo un torneo de muy mala suerte", dijo el DT, agregando que "cuando mejor andaba y estaba haciendo goles, vino la lesión que está completamente fuera de contexto de todos. Es una fractura en un choque".

EX COBRELOA

De la Primera B al Brasileirao: ariete Ignacio Jara jugará en el Goiás

E-mail Compartir

Tras una destacada campaña con Cobreloa, donde por la Primera B anotó 11 goles en 26 partidos durante la última temporada, el delantero Ignacio Jara pasó al fútbol brasileño. El atacante de 22 años, y exseleccionado juvenil, fue oficializado ayer como refuerzo de Goiás, club de la Primera División. El ariete también estuvo en la mira de Botafogo.

REFUERZO

Villanueva cambió de club en Arabia Saudita: jugará

E-mail Compartir

en Al-Fayha FC

El volante nacional Carlos Villanueva cambió de club en Arabia Saudita. El formado en Deportes La Serena dejó Al-Ittihad tras tres años para convertirse en refuerzo de Al-Fayha FC. El "Piña" se encontrará en su nuevo equipo con el delantero nacional Ronnie Fernández, exariete de Santiago Wanderers.