DELANTERO

Inter de Milan confirma a Alexis Sánchez para la Europa League

E-mail Compartir

Inter de Milán inscribió a Alexis Sánchez para la fase eliminatoria de la Europa League, donde se medirá en dieciseisavos de final ante el cuadro búlgaro Ludogorets. Al igual que el futbolista nacional, el técnico Antonio Conte también incluyó a los refuerzos Christian Eriksen, Ashley Young y Victor Moses.

Jorge Sampaoli rechazó ser el nuevo entrenador de Venezuela

EX DT DE LA ROJA
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli rechazó la oferta que recibió desde la selección venezolana, según un comunicado emitido por su entorno. "Decidimos rechazar la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol", señaló el escrito en redes sociales, explicando que "hubo acuerdo económico y un buen proyecto, pero Jorge (Sampaoli) prefiere esperar".

PRIMERA DIVISIÓN

La UC buscará duras sanciones para responsables por disturbios

E-mail Compartir

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, lamentó los incidentes producidos en el encuentro de la UC ante O'Higgins en San Carlos de Apoquindo y aseguró que buscará un castigo ejemplar para los responsables: "Nos parece muy grave lo ocurrido y vamos a ejercer todas las acciones legales".

HISTÓRICO SAU

San Antonio Unido será rematado el 18 de febrero por 400 millones de pesos

E-mail Compartir

Una verdadera pesadilla está viviendo San Antonio Unido. Esto porque el elenco que milita en la Segunda División Profesional del fútbol chileno, será rematado en los próximos días, ante el riesgo de desaparecer. El remate se llevará a cabo el día 18 de febrero a las 16:00 horas en la notaría de René Benavente Cash, en Santiago con un monto mínimo de 400 millones de pesos.