TENIS

Alejandro Tabilo avanzó a la

E-mail Compartir

segunda ronda del Challenger de Dallas

Alejandro Tabilo (172° en el ATP), tuvo un exitoso debut en el Challenger de Dallas. El zurdo nacido en Canadá se mostró firme con su servicio y se impuso por 6-4 y 6-3 ante el danés Mikael Torpegaard (235°). Hoy, por segunda ronda, el nacional se enfrentará en la pista dura estadounidense al uzbeko Denis Istomin, 164° del orbe.

TENIS

Christian Garín debuta hoy en el ATP de Córdoba ante rival húngaro

E-mail Compartir

Christian Garin, primera raqueta nacional y 31° en el ranking mundial ATP (viene de hacer segunda ronda en Australia), debutará hoy en el ATP 250 de Córdoba, en Argentina. Su rival será el húngaro Attila Balazs (108°), quien dio la sorpresa al eliminar al italiano Lorenzo Sonego (52°) por parciales de 6-2 y 7-6 (3).

TENIS

Novak Djokovic respalda a Jarry: "No parece un tipo que se dope"

E-mail Compartir

Novak Djokovic, flamante número uno del mundo del ranking ATP y recientemente ganador del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, entregó su respaldo al chileno Nicolás Jarry en medio del castigo que atraviesa por dopaje. "No parece un tipo que se dope" y apuntó a que espera que pronto regrese a las canchas, sostuvo el serbio.

TENIS

Thiem se bajó "por cansancio" del torneo Abierto de Argentina

E-mail Compartir

Dominic Thiem (4° de la ATP) se restó del Abierto de Argentina que se disputa la próxima semana en Buenos Aires, debido al desgaste que acusó en el Abierto de Australia. "Tuve una gran jornada en Australia, pero necesito descansar para no poner en peligro lo que queda de temporada", explicó el pupilo de Nicolás Massú.