PRIMERA DIVISIÓN

Audax Italiano y Colo Colo jugarán el domingo en el estadio Nacional

E-mail Compartir

La ANFP confirmó que el duelo que deben disputar Audax Italiano y Colo Colo se trasladará por motivos de seguridad al Estadio Nacional, dado que la Intendencia de la Región Metropolitana no autorizó que el encuentro se efectúe en el Bicentenario de La Florida. De sta forma, audinos y albos se verán las caras el domingo desde las 18 horas.

Fuenzalida asegura que la "violencia no es la forma de manifestarse"

CAPITÁN DE LA UC
E-mail Compartir

El capitán de la UC, José Predro Fuenzalida, se refirió a los incidentes que ocurrieron el pasado domingo en la victoria de su equipo ante O'Higgins. "Sin duda, a los jugadores que estamos dentro de cancha nos afecta la violencia afuera... el llamado de mi parte es que la violencia no es y nunca será la forma de manifestarse".

DELANTERO ALBO

Iván Morales cree que en Colo Colo se prioriza a los jugadores foráneos

E-mail Compartir

El delantero Iván Morales puso en duda su continuidad en Colo Colo al asegurar que los albos priorizan a los jugadores que llegan desde afuera: "Hace tiempo que vienen pasando cosas... quiero ver qué pasa. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, veré qué es lo mejor para mi carrera".

COPA LIBERTADORES

Segovia felicitó a la ANFP por la "buena imagen" dejada por la 'U' ante Inter

E-mail Compartir

El propietario de Unión Española, Jorge Segovia, publicó un irónico tuiteo en el que envió sus "felicitaciones" a la ANFP por la imagen que dejó la "U" ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. "Mi felicitación a la ANFP por la 'excelente' imagen dada por 'su' representante en la Libertadores", escribió.