U. CATÓLICA

Zampedri por duelo ante Colo Colo: "con los pies sobre la tierra"

E-mail Compartir

El delantero de Universidad Católica Fernando Zampedri adelantó el clásico que el próximo domingo tendrán ante Colo Colo por la cuarta fecha del campeonato, afirmando que llegan "en buen momento", pero "con los pies sobre la tierra", agregando que, "estos días veremos la forma de lastimar al rival".

SUDAMERICANA

Audax Italiano partió hacía Perú para enfrentar al Cusco FC

E-mail Compartir

Audax Italiano partió la jornada de ayer hacia la ciudad de Arequipa en Perú, lugar en el que tendrá que enfrentar a Cusco FC en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto itálico hará su debut en el torneo continental mañana a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental Virgen de Chapi.

PRELIBERTADORES

Basay de cara al duelo ante Cerro Largo: "jugaremos sin especular"

E-mail Compartir

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, adelantó la revancha que tendrán hoy ante Cerro Largo de Uruguay por la fase previa de la Copa Libertadores. Para el estratega tienen que encarar el duelo con "mucha responsabilidad" y "sin especular". El conjunto árabe no contará con Jonathan Benítez por desgarro muscular.

DELANTERO

David Llanos se convierte en el nuevo refuerzo de La Serena

E-mail Compartir

El delantero David Llanos, ex Universidad Católica, se transformó en nuevo refuerzo de Deportes La Serena de cara a la temporada 2020. El ariete, es el décimo refuerzo del conjunto papayero y llega como agente libre, luego de haber finalizado el vínculo con Unión Española en 2019. Ahora se une a las ordenes de Bozan.