LIGA MEXICANA

Castillo estará un año fuera de las canchas debido a la trombosis sufrida

E-mail Compartir

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, quien sufrió una trombosis en su pierna, podría estar al margen de las canchas por los próximos nueve meses. La información fue entregada por medios aztecas, quienes de todas formas aseguran que el club le apoyará durante todo el proceso de recuperación.

JUDICIAL

El exfutbolista

E-mail Compartir

Luis Núñez fue apuñalado en recinto carcelario

El exfutbolista Luis Núñez, en prisión preventiva mientras se investiga un delito de presunto homicidio, fue apuñalado el pasado martes en la cárcel Santiago 1, lugar al que fue trasladado después de ser capturado en Bolivia luego de un año prófugo. Sin embargo, luego del suceso el exdelantero sería trasladado a la cárcel de alta seguridad.

FÚTBOL CHILENO

Gamadiel García: "restringir el acceso a los hinchas no es el camino"

E-mail Compartir

El Sifup, a través de una carta firmada por su presidente Gamadiel García y dirigida al intendente metropolitano, Felipe Guevara, cuestionó las medidas adoptadas que prohiben el ingreso de hinchas visitantes a algunos partidos del torneo nacional. "No es el camino" para "erradicar a los violentistas", se señala en el comunicado.

COLO COLO

Nicolás Blandi y el duelo ante la UC: "llegamos con ganas de ganar"

E-mail Compartir

El delantero argentino de Colo Colo, Nicolás Blandi, adelantó lo que será el clásico del domingo ante la UC, arrancando con un mea culpa por las pobres actuaciones del Cacique en el inicio del torneo. "Llegamos motivados y con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos, hicimos cosas bien pese a no haber ganado", apuntó.