ITALIA

Manuel Pellegrini sería una de las opciones como nuevo DT del Milán

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini está sin club y ya lo comienzan a tentar desde la primera línea del fútbol europeo. Según un cercano al DT, el "ingeniero" está en capeta de AC Milan de Italia, hoy dirigido por Stefano Pioli. "A él le dijeron que el club hará un nuevo proyecto para la próxima temporada, Pero hay que ser claros, nadie del club lo ha llamado por el tema".

MÉXICO

Nicolás Castillo vuelve a ser operado y queda en terapia intensiva

E-mail Compartir

En terapia intensiva, pero estable. Esa es la situación en la que se encuentra Nicolás Castillo. El delantero del América de México ingresó nuevamente al hospital por un sangrado en la herida donde fue operado. Ayer, los médicos del conjunto azteca explicaron que el renquino Está bajo supervisión, sin embargo, no es de gravedad.

BRASIL

Pelé busca llevar tranquilidad pero admite tener "días buenos y malos"

E-mail Compartir

Pelé tranquilizó a sus fanáticos y negó estar atravesando una depresión luego que su hijo, Edinho, manifestó su preocupación por el estado de ánimo de su padre, luego que pasara por una operación a la cadera. "Gracias por sus oraciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad", aseguró.

EUROPA

UEFA sancionó al Manchester City con dos años fuera de Champions

E-mail Compartir

La UEFA confirmó que el Manchester City fue vetado por las próximas dos temporadas de la Liga de Campeones por romper el fair play financiero, debiendo también pagar una multa de 30 millones de euros. La medida incluye otras competiciones europeas, como la Europa League y la Supercopa.

Parte el rugby seven en sausalito

E-mail Compartir

Será el gran evento deportivo del fin de semana en Viña del Mar. El World Ragby Seven Challenger Series arranca hoy en Sausalito con la presencia de 16 selecciones. Los Cóndores debutan a las 13.37 horas ante México, para luego enfrentar a Brasil y Zimbabue. En la foto, los capitanes de los equipos.


Fotonoticia