DT AZUL

Caputto recupera a "Rocky" González para el duelo contra O'Higgins

E-mail Compartir

El defensa Osvaldo González estará a disposición del técnico de la "U", Hernán Caputto, para el duelo del domingo ante O'Higgins en El Teniente. "Rocky" había sufrido un desgarro en su pierna derecha que lo tenía fuera de las canchas. Otros dos que podrán jugar tras cumplir sus suspensiones son el volante Camilo Moya y el defensa Luis Del Pino.

U. DE CHILE

Casanova no se angustia por el empate ante Coquimbo Unido

E-mail Compartir

Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, evitó dramatizar por el empate ante Coquimbo Unido, resultado que los dejó a cinco puntos del líder, Universidad Católica. "Se nos escaparon dos puntos, pero sentimos que estamos haciendo las cosas bien y de esa forma darán mejores resultados", señaló el zaguero.

DELANTERO

Nicolás Castillo comienza a recuperarse tras operación en México

E-mail Compartir

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, evoluciona de manera positiva tras la última operación a la que fue sometido en México para tratar las consecuencias de una trombosis en su pierna derecha. El exseleccionado nacional abandonó la terapia intensiva a la que estaba sometido desde el 13 de febrero.

SELECCIÓN NACIONAL

Pablo Aránguiz: "Me ilusiono mucho con

E-mail Compartir

esta nómina"

Pablo Aránguiz, mediocampista de la "U", espera que el buen rendimiento que despliega hoy en el cuadro azul pueda utilizarlo para ganarse un puesto en la Roja. "En lo personal, me pilla en un buen momento y me ilusiono mucho con esta nómina. Hay que ir paso a paso y ganarnos nuestro lugar en la nómina", señaló.