PREMIER LEAGUE

Alexis Sánchez podría volver

E-mail Compartir

en el mes de julio al Manchester United

Alexis Sánchez podría defender al Manchester United en la presente campaña, específicamente a partir de julio, tras finalizar su préstamo en el Inter de Milán. The Sun reveló que en el escenario que la Premier League se extienda debido al brote de coronavirus, el chileno podría jugar por los Diablos Rojos.

PERÚ

El coronavirus retrasa la firma de Mario Salas como DT del Alianza

E-mail Compartir

Alianza Lima ya tiene decidida la contratación de Mario Salas como su nuevo DT, sin embargo, el extécnico de Colo Colo aún no puede asumir debido a las medidas dispuestas por el gobierno de Perú con motivo del coronavirus y que incluyen una cuarentena de 15 días para las personas que ingresen al país para evitar la propagación de la enfermedad.

PARAGUAY

Ronaldinho ofrece pagar fianza de 1,6 millones de dólares para dejar la cárcel

E-mail Compartir

Ronaldinho Gaúcho cumplió más de una semana en la cárcel de Paraguay a la espera de que concluya la investigación por haber ingresado al país con documentación falsa. En ese escenario, el brasileño habría ofrecido pagar 1.6 millones de dólares por su libertad, lo que fue rechazado por el magistrado.

BARCELONA

Se reactiva paso de Vidal al Inter de Milán en pago por Lautaro Martínez

E-mail Compartir

Arturo Vidal aparece nuevamente en la negociación para la compra por parte del Barcelona del delantero argentino Lautaro Martinez, jugador del Inter de Milán. El diario Sport apuntó que en la negociación pasaría a los italianos el "King", jugador predilecto para Antonio Conte, técnico interista y que lo dirigió en la Juventus.