Confirman que Feria del Libro de Fráncfort se hará durante octubre

E-mail Compartir

Ayer, la Feria del Libro de Fráncfort, Alemania, informó que mantendrá las fechas fijadas para su realización del 14 al 18 de octubre. "Cómo será exactamente la 72 edición de la Feria del Libro es algo que hoy aún no podemos evaluar. Será una feria muy especial, eso es seguro", dijo la portavoz Kathrin Grün. La salud de los expositores y los visitantes será la máxima prioridad: "Ni bien podamos prever un desarrollo concreto, lo comunicaremos. Presumiblemente tendremos una imagen más clara a mediados de junio", añadió.

Queen + Lambert muestran nueva versión de "We are the champions"

E-mail Compartir

Queen + Adam Lambert hicieron una nueva versión de "We are the champions", transformándolo en "You are the champions" en homenaje a todos los que luchan contra el covid-19. El tema fue compartido a través de las redes sociales en un video a pantalla partida que muestra al guitarrista Brian May, al baterista Roger Taylor y al cantante Adam Lambert. La versión es sin bajo ni teclados, por lo que suena más cruda y desnuda, y en la que Lambert demuestra su portentoso registro vocal.

Teleserie "100 días para enamorarse" entra en receso

E-mail Compartir

por la pandemia

En medio de la emisión del lunes de la teleserie nocturna "100 días para enamorarse", Mega informó que desde hoy ésta entrará en un receso en sus emisiones y, aseguraron, que "esperamos volver tan pronto podamos con nuevos y emocionantes capítulos". La decisión se tomó en base a la actual contingencia, ya que la recomendación de mantener la distancia física en el contexto de la pandemia obligó a paralizar las grabaciones. En su reemplazo se emitirá la serie "Historias de cuarentena".