BARCELONA

Vidal se someterá hoy a exámenes previos al retorno de las prácticas

E-mail Compartir

El plantel del FC Barcelona, incluido Arturo Vidal, volverá hoy a la Ciudad Deportiva para someterse a los exámenes médicos del covid-19 antes de iniciar los entrenamientos en los próximos días. La Liga dio luz verde para realizar estas pruebas a los jugadores una vez finalizada la inspección sanitaria a las dependencias.

INGLATERRA

El West Ham puso su atención en Erick Pulgar para la nueva temporada

E-mail Compartir

Las buenas temporadas de Erick Pulgar en Italia han provocado el interés de clubes de otros países. Es así como en las últimas horas se aseguró que el West Ham United de Inglaterra puso sus ojos en volante de Fiorentina. Así lo informa la revista France Football, debido a las inminentes salidas de Carlos Sánchez y Declan Rice.

Gary Medel denuncia una suplantación en sus redes sociales

DESDE HACE AÑOS
E-mail Compartir

A través de su Instagram, Gary Medel denunció una suplantación que está sufriendo a través de un número telefónico hace ya un par de años. "Hay un tontón que se está haciendo pasar por mí... pide favores y ofrece cosas mías. Para que tengan cuidado", sostuvo, citando además la cuenta de la Policía de Investigaciones.

VOLANTE FRANCÉS

Nasri asegura que Sampaoli "me ofreció salir, beber y hacer lo que quisiera"

E-mail Compartir

Samir Nasri fue dirigido por Jorge Sampaoli en Sevilla FC. Hoy en el Anderlecht, el galo repasó su especial relación con el DT: "Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Me quería tanto que me dijo 'ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana'".