ESPAÑA

Barcelona y Vidal retoman hoy los entrenamientos presenciales

E-mail Compartir

El Barcelona de Arturo Vidal, anunció que hoy retomará los entrenamientos de forma individual y presencial. La sesión contará con los protocolos sanitarios de la liga y se realizará en tres canchas distintas, divididas para que todos los futbolistas tengan espacio para realizar sus actividades con la distancia necesaria.

ALEMANIA

Bundesliga vuelve el 16 de mayo con duelo Borussia Dortmund-Schalke

E-mail Compartir

La Bundesliga se reiniciará el sábado 16 de mayo con la vigésimo sexta jornada, en la que el encuentro estelar será el derbi entre Borussia Dortmund y FC Schalke. "No serán partidos normales. Seguirán marcados por la crisis. Sabemos que jugamos bajo observación y ciertas condiciones", dijo Christian Seifert, director de la Liga Alemana de Fútbol.

INGLATERRA

Aseguran que Sánchez podría jugar por el United si regresa la Premier

E-mail Compartir

Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán y deberá regresar al Manchester United, y según Manchester Evening el tocopillano podría jugar por los "Diablos Rojos" si vuelve la liga inglesa, dado que la organización estaría evaluando que los clubes puedan hacer modificaciones en las inscripciones de sus planteles.

TURQUÍA

El Fenerbahce de Isla confirmó el primer contagiado por coronavirus

E-mail Compartir

El Fenerbahce, club turco en el que milita el lateral chileno Mauricio Isla, confirmó que tienen a un funcionario contagiado por coronavirus, y que están a la espera de los resultados del examen que se realizó un segundo trabajador sospechoso. La institución emitió un comunicado señalando que "los entrenamientos del equipo fueron cancelados".