PERIODISTA

Experto en el caso FIFA Gate asegura que Sergio Jadue "no fue un líder"

E-mail Compartir

El periodista Ken Bensinger, experto en el caso FIFA Gate, de corrupción en el fútbol, afirmó que la serie "El Presidente" que tiene a Sergio Jadue como protagonista, "se aleja" de la realidad: "Vi todos los episodios y me entretuve, pero (Jadue) no fue un líder... fue un tipo que se embolsó el dinero y firmó donde le decían".

INGLATERRA

Excapitán del Manchester United califica a Sánchez como un "inútil"

E-mail Compartir

El paso de Alexis Sánchez en Manchester United sigue generando nefastos comentarios dedicados al chileno, quien ahora fue criticado por el excapitán del elenco rojo, el escocés Willie Morgan. "¡Espero que vuelva como el hombre de los zapatos, limpiando los zapatos! Él es inútil. No lo quiero de vuelta", aseguró.

EUROPA

Rayo Vallecano vence al Albacete en el regreso del fútbol español

E-mail Compartir

La Liga de las Estrellas sube el telón. La pandemia le puso una pausa obligada al fútbol español, pero llegó la hora del retorno. Ayer se finalizó el partido de Segunda entre el Rayo Vallecano y Albacete (1-0), mientras que la Primera regresa hoy con el clásico andaluz entre el Sevilla y el Betis, luego de 93 días sin actividad.

Pau Gasol habló de Vidal: "Me gusta su garra, espíritu y capacidad de lucha"

FIGURA DE LA NBA
E-mail Compartir

La estrella de la NBA, Pau Gasol, se deshizo en elogios para Arturo Vidal. "Me gusta su garra, espíritu y capacidad de lucha", sostuvo el doble campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers: "No lo he podido conocer en persona, pero espero que ayude al Barcelona a conseguir más títulos. Ha sido un jugador determinante en los equipos que ha estado".