Trump no aclaró si aceptará resultado

E-mail Compartir

Durante la entrevista con Fox News, Trump se negó a aclarar si aceptará el resultado de las elecciones de noviembre y volvió a insistir, sin entregar pruebas, en que el voto por correo "amañará" los comicios. "Tendré que verlo. No voy a decir simplemente que sí, no voy a decirlo, y tampoco lo hice la última vez", dijo Trump al ser consultado si aceptará una posible derrota. Trump calificó a su contendor, Joe Biden, de "incompetente" para la presidencia y dijo que "ni siquiera sabe que está vivo (...) no sabe juntar dos frases".

Hoy comienza nueva fase de desescalada en Argentina

E-mail Compartir

Desde el sábado, Argentina comenzó el plan gradual de reapertura, según anunció el presidente Alberto Fernández, y que se extenderá hasta el 2 de agosto. Hoy comienza una nueva fase, donde podrán abrir los comercios de barrio y locales, galerías barriales, incluyendo indumentaria y calzado. La gastronomía se mantendrá con locales que funcionen con modalidad para llevar, volverán a sus labores los administrativos de instituciones educativas y la actividad física individual se podrá realizar de 10 a 18 horas.

Evangélicos marchan en Brasilia en apoyo

E-mail Compartir

a Bolsonaro

Cerca de 2.000 simpatizantes del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, marcharon ayer en Brasilia convocados por movimientos evangélicos, para manifestarle su solidaridad al mandatario, quien está contagiado por el nuevo coronavirus. Los manifestantes se concentraron en el Museo de La República, cargando una cruz gigante de madera y se desplazaron hasta las afueras del Congreso. Bolsonaro dijo por Twitter que no iría, para no dar un mal ejemplo.