Productor ejecutivo de "Mucho gusto" sale del espacio por voluntad propia

E-mail Compartir

A través de un comunicado, Megamedia informó que ha decidido aceptar la solicitud de Pablo Alvarado de "dejar el cargo de productor ejecutivo del programa 'Mucho gusto' para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva". La salida se genera casi una semana después del polémico accionar de José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo en vivo y sin consentimiento a un camarógrafo. Alvarado será reemplazado por Camila Doenitz.

"Tengo miedo torero" estará en sección paralela del Festival de Venecia

E-mail Compartir

La cinta nacional "Tengo miedo torero" fue elegida para participar en la sección "Giornate degli Autore" (Venice Days) de la 77ª versión del Festival Internacional de Cine de Venecia. Se trata de una sección autónoma del evento, dedicada al cine innovador e independiente. Basada en el libro de homónimo de Pedro Lemebel, cuenta la historia de "La Loca del Frente" (Alfredo Castro), una vieja pobre y travesti que se involucra en una arriesgada operación clandestina tras enamorarse de un guerrillero.

"¿Dónde está Elisa?" se sumaría a la parrilla de TVN en fecha próxima

E-mail Compartir

En la historia de las teleseries, "¿Dónde está Elisa?" marcó un hito. Emitida en el prime del primer semestre de 2009, promedió un rating de 34,7 puntos, mientras que su final marcó una cifra que casi parece imposible en la actualidad: 51 unidades. Este éxito es el que TVN buscará reeditar prontamente, ya que en su cuenta de twitter publicó que "se viene" junto a unos segundo del video promocional. Actualmente mantiene en pantalla a la teleserie "Aquelarre".