Cerca de 4 mil personas ya han postergado su cuenta de agua gracias a plan de Esval

E-mail Compartir

de 3.700 clientes a lo largo de la región ya han accedido al "Plan de Ayuda covid-19" de Esval que permite postergar el pago de sus cuentas de agua mientras se mantenga el estado de catástrofe. La iniciativa comenzó en marzo "de forma voluntaria", según la empresa, y buscaba ayudar al 60% más vulnerable de la población, personas desempleadas y mayores de 60 años; y se ha extendido a emprendedores y colegios, entre otros.

Comienza a operar primer camión de ENAP que utiliza gas natural licuado

E-mail Compartir

Desde hace un par de semanas se encuentra operativo el primer camión de la flota de ENAP que utiliza gas natural licuado (GNL). Se trata de un vehículo más eficiente, no ruidoso y que emite 15% menos gases de efecto invernadero, comparado con un vehículo homólogo que utilice diésel .Fabricado por la firma italiana Iveco y operado por la empresa de Transportes Santa María y Cryolab, tiene una autonomía de 1.600 kilómetros aproximadamente.

Clínica jurídica de UDLA Sede Viña del Mar entrega asesorías online gratuitas

E-mail Compartir

Con el propósito de apoyar a la comunidad en este periodo de pandemia y ofrecer a los estudiantes una oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, la carrera de Derecho de Universidad de las América Sede Viña del Mar se encuentra realizando asesorías gratuitas de manera online a través de su clínica jurídica. La instancia está dirigida a aquellas personas que requieran resolver dudas en las áreas de familia, laboral y civil.