"Aún estamos en plena guerra"

E-mail Compartir

La experiencia y la razón apuntan a que no se debe dar por vencida la enfermedad pese a que parece que está en plena caída, como recordó Marco Loret de Mola. "Viendo el vaso medio lleno, donde la pandemia nos reventó al principio, ahora ya no nos fastidia... pero también vemos que en las regiones donde al principio no fastidió, ahora nos está complicando mucho. Cae en muchos sitios, en Lima, pero sube en regiones como Cusco, Puno... Todo se debe agarrar con pinzas. Aún estamos en plena guerra y ésta no ha terminado", puntualizó.

López Obrador celebra eliminación del fuero a los presidentes

E-mail Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró ayer "el hecho histórico" de que la Cámara de Diputados aprobara retirar el fuero a los presidentes y se les pueda juzgar por delitos cometidos durante su mandato. "Es un hecho histórico que se apruebe quitar este fuero al presidente. Ojalá y se siga el mismo ejemplo y se pueda aplicar esto a otros servidores públicos", expresó el Mandatario en conferencia desde el Palacio Nacional.

Juan Guaidó llama a conformar el movimiento "no al fraude"

E-mail Compartir

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llamó a conformar un "comando de 'no al fraude" en vista a las próximas elecciones legislativas, esto después de que Henrique Capriles instara un día antes a aprovechar la oportunidad que abren los comicios. "Debemos conformar desde ya el comando de 'no al fraude', ponernos en modo campaña. Hay que hacer efectiva la lucha para lograr ese cambio que nos urge a todos los venezolanos", dijo Guaidó.