Ministra llamó a barras bravas a reaccionar en casos como el de Valencia

E-mail Compartir

La ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, criticó la tibia reacción de Colo Colo ante las denuncias de la expareja del jugador Leonardo Valencia por violencia intrafamiliar e hizo una polémica alusión a las hinchadas. "Aquí en nuestro país nos estamos acostumbrando a funarnos de todo. Yo hago un llamado a las barras bravas: si tenemos un deportista que violenta a una mujer, ¿qué dicen las barras? Yo espero que no sean condescendientes", dijo la secretaria de Estado.

El defensor Francisco Sierralta fichó en Watford de Inglaterra

E-mail Compartir

El Watford, conjunto de la segunda división de Inglaterra, anunció el fichaje del defensor central chileno Francisco Sierralta. El zaguero nacional, de 23 años, llega así a su cuarto club en Europa luego de haber sido comprado hace un par de temporadas por Udinese, de Italia, y haber sido cedido a préstamo en Empoli y Parma. Sierralta, quien ha sido parte de la Selección Chilena Sub 20 y ha sido dos veces nominado a la selección adulta, firmó un contrato por tres años con el cuadro inglés.

TENIS

El torneo Masters 1000 de Roma se jugará definitivamente sin público

E-mail Compartir

El Masters 1000 de Roma se disputará del 14 al 21 de septiembre sin presencia de público como medida de precaución ante la pandemia del coronavirus, explicó ayer el presidente de la Federación italiana de Tenis, Angelo Binaghi, quien criticó que las autoridades italianas no autoricen que haya espectadores.

BALONMANO

El chileno Erwin Feutchmann jugó primeros minutos con Ademar

E-mail Compartir

El jugador chileno de balonmano Erwin Feutchmann disputó los primeros minutos de la temporada con el Abanca Ademar ante el BM Benidorm (26-22), tras estar inédito durante toda la preparación del equipo leonés. "Conversé con el técnico Manolo Cadenas y me dijo que le gustaba mi juego", relató Feutchmann.