Noel Gallagher decide no usar mascarillas a pesar del riesgo de covid

E-mail Compartir

En conversación con "The Matt Morgan podcast", Noel Gallagher manifestó su rechazo a usar mascarilla: "Elijo no usarla y si contraigo el virus, lo tengo yo, y nadie más. Si todos los demás idiotas llevan una mascarilla no se la quitaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería". El ex Oasis ejemplificó las contradicciones que existen en su uso, como la obligación de hacerlo en un centro comercial, pero no en un pub; y al ser interpelado de que es una norma de las autoridades, expresó: "No es una ley".

Calderón Salinas aduce "convicción" que su hijo "no vino a matarme"

E-mail Compartir

Un cambio sustancial tuvo en su versión de los hechos Hernán Calderón Salinas, quien en un primer momento había dado curso a una demanda contra su hijo (Hernán Calderón Argandoña) por parricidio frustrado, declarando que éste le apuntó con un arma diciendo "te voy a matar". Sin embargo, el abogado en la audiencia de revisión de medidas cautelares del lunes expresó que "tengo la convicción de que mi hijo no vino a matarme" y que su mano derecha tiene una herida de "menor gravedad". A pesar de ello, el joven sigue en prisión preventiva.

Estrellas españolas asisten a función benéfica en San Sebastián

E-mail Compartir

Los actores Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta, así como el cantante Alejandro Sanz, asistirán este sábado a la presentación de la película "El verano que vivimos" en el marco de la 68 edición del Festival de San Sebastián que se inicia ese día. Será una función a beneficio del drama romántico dirigido por Carlos Sedes y que transcurre a fines de los años 50 en los viñedos de Jerez. Lo recaudado irá en ayuda de los colectivos que están en primera línea de la lucha contra el covid-19.