Vidal salió a trotar mientras espera

E-mail Compartir

A Arturo Vidal no le queda más que esperar que se resuelvan los trámites que aún impiden que firme el contrato con el Inter de Milán luego de que se anunciara su alejamiento del Barcelona. Ya han pasado varios días en que se habla de su inminente llegada al club italiano, pero se sigue postergando la firma de contrato. Y ayer decidió darle un poco de movimiento a la espera: salió a trotar por su cuenta por las calles de Cataluña ya que está liberado de entrenar con los azulgranas.

Rafael Nadal arrasó en su regreso al tenis tras seis meses sin jugar

E-mail Compartir

El español Rafa Nadal, número 2 del ránking mundial, regresó este miércoles a competir seis meses y medio después de su último partido y empezó la búsqueda de su décima corona en el Masters 1000 de Roma con un contundente triunfo por un doble 6-1 ante su compatriota Pablo Carreño, reciente semifinalista del US Open, en una hora y trece minutos.

VICTORIA SOBRE IQUIQUE

Palestino escaló hasta el quinto lugar de la tabla en el Torneo Nacional

E-mail Compartir

Palestino obtuvo un cómodo triunfo por 2-0 sobre Iquique, lo que le permitió alcanzar el quinto lugar de la tabla de Primera División con 19 puntos. Los tantos fueron marcados Jonathan Benítez y César Cortés. Hoy, con el partido entre Antofagasta y Unión Española, se cierra la undécima fecha del campeonato.

COLO COLO

Conmebol celebró los 21 goles de Paredes en la Copa Libertadores con un video

E-mail Compartir

Terminado el partido en que Colo Colo superó por 2-1 a Peñarol en la Copa Libertadores, la Conmebol publicó un mensaje en Twitter en el que celebró el tanto de Esteban Paredes, que lo convirtió en el máximo goleador albo en este torneo, acompañado por un video de los 21 goles del atacante en el torneo continental.