POLÉMICA

Pellegrini arriesga dura sanción por sus críticas al arbitraje español

E-mail Compartir

El diario AS informó que la RFEF pedirá hoy al Comité de Competición que le abra un expediente a Manuel Pellegrini "por dudar de la honorabilidad de los árbitros", luego de sus declaraciones tras la derrota de Betis ante Real Madrid. Según la publicación, el chileno arriesga "una suspensión que iría de cuatro a 12 partidos".

INGLATERRA

Leeds de Bielsa gana el clásico y se mete en la parte alta de la Premier

E-mail Compartir

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó a tres puntos de los líderes de la Premier League, Leicester y Everton, luego de vencer por la mínima al Sheffield United. Un gol de Patrick Bamford, a dos minutos del final, le dio la victoria al equipo del rosarino que en la próxima fecha, el 3 de octubre, recibirá al Manchester City.

LA LIGA

Koeman arranca con triunfo en Barcelona y Suárez marca en el Atlético

E-mail Compartir

Barcelona derrotó 4-0 a Villarreal en el estreno oficial del holandés Ronald Koeman como entrenador azulgrana.Con un renovado esquema y algunas modificaciones del equipo de la temporada pasada, el técnico neerlandés encontró una rápida resolución del partido. En tanto, Luis Suárez marcó dos tantos en su debut por el Atlético de Madrid que goleó 6-1 al Granada.

ITALIA

Cristiano Ronaldo evita la caída de Juventus en su visita a Roma

E-mail Compartir

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo evitó ayer la derrota de Juventus, que empató 2-2 ante AS Roma en el Estadio Olímpico, por la segunda fecha de la Serie A. El cuadro turinés jugó con diez hombres la última media hora. Juventus quedó 4° con 4 unidades a dos de los líderes Napoli, Verona y AC Milan.