Coreógrafo Miguel Pizarro es el invitado de hoy en "Desde el Sillón"

E-mail Compartir

Porteño de nacimiento, a los 17 años salió de la ciudad a buscar centros de formación de mayor tamaño que los de la región y llegó al teatro Municipal de Santiago, en cuyo ballet de cámara estuvo seis años. Así es parte de la carrera de Miguel Pizarro, coreógrafo que será el invitado de hoy del programa "Desde el sillón", que se emitirá a las 20 horas, a través de la cuenta de Instagram @valparaísoprofundo, para luego quedar disponible en YouTube.

USM proyectará la "Carmina Burana" de la Orquesta Sinfónica de Chile

E-mail Compartir

"Carmina Burana" es una poderosa obra sinfónica-coral compuesta por el alemán Carl Orff y que fue presentada el año pasado por la Orquesta Sinfónica de Chile, en conjunto con el Coro Sinfónico y solistas, en el marco de la Temporada Artística de la USM. Este colosal concierto será emitido este sábado (19.30 horas), a través del Facebook institucional de la casa de estudios, como parte de su programación virtual.

Actores porteños incursionan en experimental obra de danza

E-mail Compartir

"El afuera que imagino" se denomina la muestra del proceso creativo de "Obra de Danza", coproducción de Sala UPLA y Espacio Ané, que se exhibirá este viernes (20 horas) a través del canal de YouTube del teatro de la UPLA. El montaje es el segundo de Espacio Ané, nueva instancia dedicada a la creación fundada por Danilo Llanos, codirector de Teatro La Peste; y en éste participan actores y actrices porteñas que experimentan la danza.