El diseñador japonés Kenzo Takada falleció a los 81 años

E-mail Compartir

El diseñador japonés Kenzo Takada, fundador en los años 70 de la firma Kenzo, falleció este domingo en París, a los 81 años, por una complicación tras haber contraído el covid-19, informó un portavoz de su marca de decoración K3. El creador, uno de los primeros japoneses en imponerse en la escena internacional con su marca, activa aún hoy dentro del grupo LVMH, murió en el Hospital Americano de Neuilly, a pocos kilómetros de la capital francesa.

Cami despidió a miembro de su equipo acusado por presunto acoso

E-mail Compartir

La cantante nacional Cami dio a conocer que desvinculó a un miembro de su equipo luego de que se hiciera pública una denuncia en su contra por presunto acoso sexual. A través de sus redes sociales, la artista afirmó que "repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo, y cada vez que me he enterado de alguna situación he actuado y reaccionado al respecto. Tuve varías conversaciones por teléfono en su minuto con la chica involucrada para prestarle mi mayor apoyo".

Denise Rosenthal dará show en vivo e interactivo por streaming

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 19.30 horas, la cantante Denise Rosenthal dará su primer show en vivo por streaming, que tendrá como principales atractivos el hecho de que se tratará de un espectáculo interactivo y gratuito, desde un lugar que no se ha revelado pero que "asegura una vista 360° de Santiago". El show es producido por Bizarro, fue anunciado por Movistar Arena y estará disponible a través de las cuentas de Movistar Chile en YouTube, Instagram y Facebook Live, además de Mvst.cl/streamingdenise.