Andía reemplazará a Guillermo Soto

E-mail Compartir

Este martes se comunicó que el lateral de Palestino Guillermo Soto fue sacado de la lista de la Roja para los duelos clasificatorios contra Uruguay y Colombia a causa de una lesión. Según informó el cuerpo médico de la Selección "la decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un desgarro miofacial de bicep femoral derecho". En su lugar fue convocado de emergencia el jugador de Unión La Calera, Yonathan Andía, quien se incorporó de inmediato a las prácticas bajo el mando de Reinaldo Rueda.

TENIS

Roland Garros: investigan partido de dobles femenino por posible arreglo

E-mail Compartir

La Fiscalía de París anunció la apertura de una investigación por un partido de dobles femenino en Roland Garros en el que se sospecha de un arreglo. No se ha precisado el partido que está bajo sospecha, pero según "L'Équipe" es el disputado de Andreea Mitu y Patricia Maria Tig con Madison Brengle y Yana Sizikova.

AUTOMOVILISMO

Fernando Alonso trabajó con simulador de Renault de cara a su regreso a la F1

E-mail Compartir

El piloto español Fernando Alonso trabajó en el simulador de Renault en Enstone con vistas a su regreso el año que viene al Mundial de Fórmula Uno en el que será rebautizado como equipo Alpine. Alonso volverá a competir en la categoría con la escudería con que ganó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.