Ubilla descartado para esta semana

E-mail Compartir

El delantero Sebastián Ubilla debió abandonar la cancha de Sausalito cuando se jugaban los 72 minutos del Clásico Porteño. El wanderino sufrió un dolor en su pierna izquierda que obligó a remplazarlo por Matías Marín. Una vez realizados los exámenes al futbolista, el club informó que no sufrió un desgarro, sino un edema muscular secundario en el músculo isquiotibial izquierdo. No podrá jugar contra La Calera, pero su recuperación será menos extensa de lo que se pensaba.

FÚTBOL

Magallanes sorprende a Unión San Felipe y ya es tercero en la Primera B

E-mail Compartir

En el último partido de la primera rueda de Primera B, Magallanes consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre San Felipe para subir hasta el tercer lugar, a cinco puntos del líder, Ñublense. Goles de Zapata (45') y Bustamante (57') le dieron la victoria a los carabaleros, mientras que Palacios (50') descontó para los aconcagüinos.

LESIONADO

Colo Colo pierde por más de 20 días a Matías Fernández por un desgarro

E-mail Compartir

Gustavo Quinteros sumó otra baja para el partido de hoy (18.30) ante Unión Española. Matías Fernández, que por un desgarro quedó marginado del plantel por 21 días, donde tampoco estará para el duelo de Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman (20/10). Quien sí jugará ante los hispanos será Gabriel Costa, quien aseguró ayer que "pronto volveremos a los triunfos".