ESPAÑA

Orellana es figura en primer triunfo de Valladolid en el campeonato

E-mail Compartir

Fabián Orellana anotó por Valladolid y fue unas de las figuras del cuadro pucelano, que ayer consiguió su primera victoria en la Liga al superar por 2-1 a Athletic de Bilbao. El convocado por Rueda para los partidos de las Clasificatorias ante Perú y Venezuela anotó a los 18', de penal, y fue reemplazado a los 68'.

ARGENTINA

Compañero de Paulo Díaz en River Plate dio positivo por coronavirus

E-mail Compartir

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, arrojó positivo por covid 19. El compañero de Paulo Díaz deberá estar, al menos, 10 días en reposo y ya permanecía aislado por contacto estrecho. Ayer se confirmó que él también contrajo la enfermedad tras someterse a un examen PCR.

INGLATERRA

Manchester City y Liverpool no se sacaron ventajas en atractivo duelo

E-mail Compartir

Un empate que pareció conformarlos a ambos protagonizaron ayer Manchester City y Liverpool por la octava fecha de la Premier. Mohamed Salah abrió la cuenta para los Reds de penal a los 13' y Gabriel Jesús logró la paridad (31'). A los 42' De Bruyne erró un penal. Liverpool quedó 3° con 17 puntos y el City es 10° con 12.

TURQUÍA

Enzo Roco marca su segundo gol en la temporada de la Superliga

E-mail Compartir

El defensor chileno Enzo Roco anotó ayer en el empate de 2-2 que Fatih Karagumruk protagonizó en su visita a Ankaragucu por la octava fecha de la Superliga turca. El excruzado jugó todo el partido y marcó el 2-1 parcial para su equipo que no logró sostener la victoria. Con la paridad, el cuadro del nacional es 4° con 12 puntos.