Frases

E-mail Compartir

"Que no se señale (…) que esto (segundo retiro del 10%) se justifica por un Gobierno que no ha dado respuesta, porque no es así".

Cristián Monckeberg

Ministro Segpres

"No estamos dispuestos a seguir asumiendo los costos por la falta de una línea clara".

María José Hoffmann

Diputada UDI y jefa de bancada, formula dura crítica al Gobierno

Nuestro archivo

E-mail Compartir

152 años | 11 de noviembre de 1868

Los Cuerpos Cívicos pasan a vigilar presos

Ayer empezaron a cubrir turnos de vigilancia de presos los miembros del Cuerpo de Cívicos de Valparaíso. Ante la imposibilidad de que tomaran esa tarea marineros, mediante un decreto, se incluyó a los cívicos. Pero éstos, que tienen obligaciones laborales, ya han comenzado a tener dificultades al recibir estas tareas adicionales.

102 años | 11 de noviembre de 1918

Satisfacción en Aliados por abdicación imperial

E-mail Compartir

WASHINGTON, 10.- Los despachos de prensa con la noticia de la abdicación del Kaiser, causaron satisfacción en círculos diplomáticos oficiales, aunque no provocaron mucho asombro, pues se esperaba. Existía la creencia de que no se podría resistir a la decisión popular de Alemania de librarse de la dinastía de los Hohenzollern.

53 años | 11 de noviembre de 1967

Hoy simulan arribo del "Queen Mary"

E-mail Compartir

Un ensayo general de lo que será para recintos portuarios el arribo a Valparaíso del famoso transatlántico "Queen Mary", de 82.000 toneladas - el 22 de este mes-, se hará hoy sábado en el puerto. Autoridades, miembros de la agencia que representa al buque y de Carabineros se reunirán en recintos portuarios para estudiar el arribo de la nave.