Dos detenidos por instalar patente falsa a camión con encargo por robo

E-mail Compartir

Efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso detuvieron a dos personas que estaban instalando una placa patente falsa a un camión con encargo por robo desde julio de este año, junto con otro motorizado con partes intervenidas. Además, uno de los detenidos fue sorprendido con más de 9 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína en dosis listas para la venta. Ambos sujetos pasaron a control de detención, mientras el OS-7, Labocar y la SEBV realizarán las pericias correspondientes por orden del Ministerio Público.

Carabinero fallece tras chocar contra muro de paso bajo nivel en Viña del Mar

E-mail Compartir

Un efectivo de Carabineros de dotación de la Segunda Comisaría de Quilpué perdió la vida la madrugada de ayer a raíz de un accidente de tránsito registrado en el Camino Internacional, sector Villa Dulce, en Viña del Mar. Por causas que se investigan, el uniformado impactó su vehículo particular contra un muro en un paso bajo nivel cerca de las 04.00 horas. La Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó las pericias respectivas en el lugar con el fin de determinar las causas que provocaron el fatal desenlace.

Detienen a mujer que entró a robar a un restaurante durante la madrugada

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a una mujer de 27 años que entró al restobar "Hollywood", ubicado en calle Chacabuco de Valparaíso, sustrayendo el dinero que estaba en una caja registradora y dos botellas de bebida. Los efectivos policiales que controlaron a la detenida en la madrugada de ayer, se percataron de que la puerta del local estaba semiabierta y con signos de ser forzada. La mujer pasó a control de detención por robo en lugar no habitado e infracción del toque de queda.