A sus 78 años, Harrison Ford protagonizará Indiana Jones por quinta y última vez

E-mail Compartir

La quinta película de Indiana Jones ya tiene fecha para el inicio de sus filmaciones con Harrison Ford (78) como protagonista por última vez. Se especula que las grabaciones empezarán en abril próximo y se prevé el estreno para mediados de 2022, con la fecha tentativa del 29 de julio. "El propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico", afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Los cines norteamericanos registraron su peor taquilla anual en los últimos 40 años

E-mail Compartir

Los cines de Estados Unidos y Canadá registraron este 2020 su peor taquilla en cuatro décadas al ingresar 2.300 millones de dólares, el dato más bajo desde 1980 y sin contar la inflación. Según las estimaciones de analistas como Comscore, publicadas por "The Hollywood Reporter", la pandemia tuvo un efecto devastador para el mercado más importante de la industria cinematográfica, que sólo pudo operar completamente hasta mediados de marzo.

Robin Wright debutará como directora con 'Land', que se estrena el 12 de febrero

E-mail Compartir

"Land" se llama la película que será el debut de Robin Wright como directora, y que se estrenará el 12 de febrero de 2021, justo a tiempo para competir en los Premios Oscar 2021. La ópera prima de la actriz de "House of Cards" también es protagonizada por ella en el rol de Edee, quien se retira a las montañas de Wyoming tras un suceso inesperado. La mujer decide reencontrarse consigo misma para poder enfrentarse a la incertidumbre del destino.