FÚTBOL

Primera B: San Felipe y Rangers van por el cupo directo a final de liguilla

E-mail Compartir

Esta mañana, a las 10:00 horas, se disputarán todos los partidos de la última fecha de Primera B, con San Felipe (ante Melipilla) y Rangers (con Barnechea) buscando el cupo directo a la final de la liguilla y otros cinco clubes luchando por tres cupos que ofrece la definición del ascenso.

ITALIA

Conte apuesta por Vidal con Juventus por tener "experiencia en estos partidos"

E-mail Compartir

El DT de Inter de Milán, Antonio Conte, definitivamente dejó atrás su polémica con Arturo Vidal por el bajo rendimiento del chileno, al decir que el volante será pieza clave en el clásico de hoy con Juventus (16:45 horas). "Arturo tiene la experiencia adecuada para afrontar bien este tipo de partidos", aclaró.

INGLATERRA

Sierralta gana con Watford y sigue en la lucha por subir a la Premier League

E-mail Compartir

Francisco Sierralta sigue consolidándose como titular en la defensa de Watford que ayer, con el chileno desde el primer minuto, ganó 2-0 a Huddersfield Town en el inicio de la vigésimocuarta fecha de la Championship. El seleccionado nacional jugó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla en un duelo que permitió a Watford mantenerse en puestos de ascenso, al quedar quintos, con 40 puntos.

ESPAÑA

Orellana sufrió con Valladolid para lograr avanzar en la Copa del Rey

E-mail Compartir

Real Valladolid, con Fabián Orellana de titular, debió llegar hasta tiempo suplementario para eliminar al Peña Deportiva Santa Eulalia y avanzar así a los octavos de final de la Copa del Rey. Pese a que el resultado ante el equipo de la tercera categoría de España fue de 4-1, los goles llegaron en el tiempo agregado tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Orellana jugó la primera parte y fue reemplazado por Roque Mesa.