Actriz de "Lost" y "Babylon 5" Mira Furlan falleció a los 65 años de edad

E-mail Compartir

La actriz croata Mira Furlan, conocida por haber interpretado a la científica Danielle Rousseau en "Lost", falleció el 20 de enero a los 65 años. La noticia la dio a conocer su familia mediante Twitter, donde no entregaron detalles del deceso de quien también es recordada por haber protagonizado la serie de ciencia ficción "Babylon 5". El creador de este programa, J. Michael Straczynski, aseguró en su cuenta de Twitter que "es una noche de gran tristeza porque nuestra amiga y camarada se fue por el camino en el cual no podemos alcanzarla".

Estreno de la última entrega de James Bond es postergado para fines de 2021

E-mail Compartir

La película "No time to die", el nuevo filme de James Bond, vuelve a postergar su llegada a los cines: del 2 de abril de este año, se cambiópara el 8 de octubre, un año y medio después de la planificación original de debut. La cinta protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga, se convirtió en la primera película de Hollywood en ser postergada debido al covid-19, desde abril de 2020 a noviembre del mismo año, y así sucesivamente. También se aplazó "Morbius" y "Ghostbusters: Afterlife".

Anuel AA y Ozuna lanzan disco conjunto bajo el título "Los dioses"

E-mail Compartir

Ozuna y Anuel AA lanzaron ayer "Los Dioses", su primer álbum en conjunto y que contiene 12 temas inéditos. Se trata de un proyecto, además, en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años. "Estoy feliz de que al fin 'Los Dioses' está en la calle. Este es un álbum que queríamos hacer desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido", expresó Ozuna en un comunicado. "Nosotros tenemos mucha química en el estudio. Ya verán el resultado y esperamos que guste a todo el público", añadió Anuel AA.