La ANFP deja sin partidos a Gilabert

E-mail Compartir

El supuesto penal no cobrado a Colo Colo en su empate sin goles con Cobresal, le trajo una consecuencia inmediata al árbitro de aquel partido, Francisco Gilabert, quien ayer fue marginado oficialmente por la ANFP de dirigir en la fecha final del Campeonato Nacional. El próximo duelo de los albos, mañana ante O'Higgins, será arbitrado por Roberto Tobar.

CLASIFICATORIAS

Martín Lasarte será presentado mañana como DT de la Selección

E-mail Compartir

Martín Lasarte será presentado mañana ante la prensa y los hinchas como el nuevo entrenador de la Selección Chilena, cargo en el que fue oficializado el miércoles pasado, según señaló radio Cooperativa. El estratega "charrúa" dará sus primeras declaraciones vía telemática, a las 13,30 horas, y se espera que lo haga junto al presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el director deportivo Francis Cagigao. En tanto, su cuerpo técnico llegará este fin de semana al país.

TENIS

Open de Australia se jugará cinco días sin público en las gradas por covid-19

E-mail Compartir

Desde hoy, las próximas jornadas del Abierto de Australia se jugarán sin público luego que las autoridades del estado de Victoria decidieran confinar por cinco días a toda la población de Melbourne al registrarse 13 casos positivos a la variante británica de covid-19. Será un confinamiento "corto y tajante", apuntó el gobernador Daniel Andrews ante el temor de que se descontrole el rebrote de la nueva cepa que, según indican los expertos, es más infecciosa.