Límite de gasto electoral

E-mail Compartir

El Servel también publicó los límites de gasto para las elecciones del 11 de abril en todo el país. Para la votación de gobernador regional, el límite en la región de Valparaíso será de $581.513.462. Los candidatos a convencionales del Distrito 6 solo podrán llegar a un tope de $355.036.873, mientras que los aspirantes por el Distrito 7 tendrán como gasto máximo $363,640,918. En Viña del Mar, los postulantes a la alcaldía no deberán sobrepasar los $261.661.162 en gastos.

Andrea Molina critica anuncios para reactivación económica

E-mail Compartir

La candidata a alcaldesa de Chile Vamos por Viña del Mar y exdiputada por la Región de Valparaíso, Andrea Molina, manifestó su disconformidad ante el anuncio de reactivación económica realizado por el Gobierno, expresando que "nos parece insuficiente que se esté anunciando un Plan de Reactivación para el Turismo basado en los subsidios. Los emprendedores necesitan financiamiento completo para salir a flote, no que se les apoye con solo una parte de recursos por inversión".

El curioso eslogan de candidato a concejal por Viña del Mar

E-mail Compartir

Patricio Cerda Adaro, candidato a concejal por la Ciudad Jardín, lanzó ayer su campaña "Saquemos la caca de Viña", que apunta a la tenencia responsable de mascotas y a un cambio profundo en la forma de administrar la ciudad. "No hay nada más desagradable que pasear y encontrarse con gente que no tiene responsabilidad que deja la caca de los perros tirada en la calle, pero también estamos haciendo un llamado a limpiar la gestión municipal, queremos ventilar este mal olor que existe en el municipio".