Importante arteria de Viña del Mar inauguró nuevo cruce peatonal

E-mail Compartir

En el marco del Plan Integral de Prevención y Activación del Comercio y Turismo de Viña del Mar, en conjunto con el Plan Nacional de Movilidad del Ministerio de Transportes, durante la jornada de ayer el municipio inauguró un nuevo cruce peatonal estilo Tokio en la intersección entre calle Valparaíso y Quillota, cuyo objetivo es facilitar el desplazamiento y evitar aglomeraciones.

Alcaldesa de La Calera sostuvo reunión con padres de joven baleado

E-mail Compartir

A raíz del incidente del jueves pasado, en el que un menor de edad resultó herido a bala en La Calera, Trinidad Rojo, alcaldesa de la comuna, se reunió con los papás del afectado y aseguró apoyo total en el ámbito sicosocial y jurídico, además de coordinar una audiencia con el director del Hospital Gustavo Fricke, quien se refirió a la situación actual del joven que se encuentra internado.

Operativo de Carabineros en Reñaca Alto terminó con 16 detenidos

E-mail Compartir

En el procedimiento, denominado Ronda Impacto, el que buscaba prevenir delitos en Reñaca Alto, Carabineros logró la detención de 16 individuos por diferentes delitos, entre ellos porte ilegal de armas y daños. La gobernadora provincial (s), Valentina Stagno, aseguró que este tipo de operativos se seguirán haciendo en la zona debido al positivo balance de sus resultados.