$ 140 millones cuesta el plantel

E-mail Compartir

Wanderers actualizó ayer la información sobre el gasto que tendrá mensualmente en su plantel. Los caturros habían declarado ante la Unidad de Control Financiero de la ANFP que este año su plantilla tendría un valor de $80 millones y que gastarían cerca de $11 millones en el técnico. Sin embargo, con la incorporación de refuerzos y la llegada de Ronald Fuentes, esos valores se reajustaron y hoy el plantel cuesta $140 millones, considerando $120 millones en jugadores y cerca de $20 millones en el equipo técnico.

NUEVA NORMA

ANFP autorizó uso de apodos en camisetas para el Torneo Nacional

E-mail Compartir

La ANFP autorizó el uso de apodos para identificar a los jugadores en sus uniformes durante el Torneo Nacional, previa autorización del organismo. De acuerdo con las bases del campeonato 2021, "se deberá estampar el apellido paterno o el apodo del jugador en la parte superior de la espalda de la camiseta".

RANKING

Everton, entre los seis equipos con mayor gasto en su plantilla del fútbol chileno

E-mail Compartir

Los clubes chilenos presentaron ante la Unidad de Análisis Financiero de la ANFP el costo de sus plantillas y Everton está en el lugar seis de los equipos con plantel más caro, con $127,5 millones mensuales. A eso se suma el cuerpo técnico, que cuesta $45,7 millones. Desde la S.A. dijeron "no comentamos presupuestos internos" al pedirles una reacción.