Andrés de León será el encargado de abrir el show de Ricardo Arjona

E-mail Compartir

Todo un éxito ha resultado la venta de boletos para el show que Ricardo Arjona ofrecerá el 10 de abril. El concierto "Hecho a la Antigua" promete una noche llena de clásicos, recuerdos, música e intimidad que la otorgarán las más de 5 mil velas que iluminarán el lugar, dejando la luz artificial absolutamente de lado. A esta noche mágica se sumará un invitado por cada país, que en el caso de Chile será Andrés de León, quien se encargará de abrir el live streaming. Entradas por Puntoticket.

BBC anuncia documental de Amy Winehouse a 10 años de su muerte

E-mail Compartir

La cadena BBC anunció que prepara un documental sobre la cantante británica Amy Winehouse, como una forma de conmemorar el décimo aniversario de su muerte. El trabajo contará con la participación de su madre, quien busca preservar los "recuerdos" de su hija antes de que la esclerosis múltiple que sufre se lo impida. "Amy Winehouse: 10 Years On" es el título provisional de la cinta, la cual promete ofrecer a los seguidores de la artista "una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado".

Nickelodeon no emitirá un episodio de Bob Esponja que trata de un virus

E-mail Compartir

El canal Nickelodeon no emitirá un episodio de la última temporada de Bob Esponja por considerar que podría resultar problemático para algunas audiencias, ya que se trataba de un virus imaginario. El capítulo se titula "Kwarantined Krab" y en él los protagonistas deben permanecer en cuarentena ante un posible brote de la "gripe de la almeja" surgido en un restaurante de comida rápida. El episodio no se emitirá por televisión y tampoco estará en plataformas de streaming.