Punta Piqueros no tiene contemplado abrir hotel en los próximos 6 meses

E-mail Compartir

La Inmobiliaria Punta Piqueros S.A. precisó ayer que no tiene contemplado abrir ni inaugurar las instalaciones de su proyecto de hotel en Concón en los próximos seis meses y aseveró que "esto será posible cuando se terminen las obras, lo que ocurrirá luego que se obtenga un nuevo permiso de construcción, tal como lo estableció la autoridad". Una vez obtenidos los permisos, expuso la firma, los trabajos pendientes podrían demorar en torno a los seis meses. La apertura definitiva del hotel ocurrirá una vez cumplidas las fases anteriores.

Metro Valparaíso instalará cajeros automáticos en más estaciones

E-mail Compartir

En los próximos días, Metro Valparaíso instalará nuevos cajeros automáticos bancarios en las estaciones de la red, hasta alcanzar un total de 23 máquinas. El propósito es facilitar a los pasajeros el acceso a este servicio, ubicándolo en su circuito habitual de desplazamiento. Se contempla incorporar cajeros en estaciones como Las Américas y Sargento Aldea.

Nuevo hospital de Casablanca tendrá seis sillones para hemodiálisis

E-mail Compartir

Evitar los traslados hacia el Hospital Van Buren de Valparaíso es uno de los objetivos de la Unidad de Diálisis que contemplará el nuevo Hospital San José de Casablanca. La unidad contará con equipamiento de última generación y seis sillones para la atención de 12 pacientes por día. También contará con un carro de paro.