Sebastián Ubilla vuelve a Mantagua

E-mail Compartir

Después de casi dos semanas fuera de las prácticas, Sebastián Ubilla volvió ayer a entrenar en el complejo wanderino de Mantagua. De acuerdo con el club, el delantero estuvo aquejado de un "cuadro viral", lo cual le impidió participar en el estreno del equipo verde frente a Unión Española. Según se informó por parte de la institución caturra, el "Conejo" entrenó "con normalidad" durante la jornada del martes, aunque está en duda su presencia frente a Unión La Calera el domingo.

TENIS

Confirman a Christian Garín en Masters de Madrid y Seguel logra triunfazo

E-mail Compartir

La organización del Masters 1000 de Madrid confirmó al tenista chileno Christian Garín (20° ATP) como parte de los participantes en el torneo, desde el próximo 27 de abril. Por su parte, Daniela Seguel (213°) logró ayer un gran triunfo en Bogotá, derrotando a Clara Tauson (102°), lo que le permitirá volver al top 200 del ranking.

MATÍAS MORLA

Matías Morla, abogado de Diego: "A Maradona lo abandonaron. Se murió solo"

E-mail Compartir

Matías Morla, abogado y amigo del fallecido Diego Maradona y signado por parte de la opinión pública como responsable de la muerte del astro, acusó a las hijas del "10" de robarle a su padre y abandonarlo. "A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo. Salvo las hermanas, con las que hablaba todos los días", dijo.