Amenaza para la Roja

E-mail Compartir

Ante el lanzamiento de la Superliga de Europa la FIFA y a la UEFA reaccionaron con amenazas para los clubes participantes y sus jugadores, lo que puede afectar a la Selección chilena pues el Inter es uno de los equipos involucrados y en el equipo italiano juegan Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La UEFA planteó que "los clubes implicados tendrán prohibido jugar en cualquier otra competición a nivel nacional, europeo o mundial. (...) Todos aquellos futbolistas que jueguen en esa competición, no lo podrán hacer con su Selección".

INGLATERRA

Tottenham Hotspur despidió sorpresivamente a José Mourinho

E-mail Compartir

El Tottenham Hotspur despidió al DT José Mourinho apenas un año y medio después de contratarlo. El portugués, que llegó al club londinense en noviembre de 2019, se va tras empatar 2-2 contra el Everton, con lo que complicó sus opciones de entrar entre los cuatro primeros del torneo y clasificar a la Champions League.

Facundo Kidd podría llegar este jueves a Chile para empezar su cuarentena

REFUERZO URUGUAYO DE WANDERERS
E-mail Compartir

Este jueves podría llegar a nuestro país el lateral izquierdo Facundo Kidd, quinto refuerzo de Wanderers para esta temporada. Debido a la pandemia, el uruguayo no había podido conseguir la documentación necesaria para viajar. Hoy o mañana esa situación quedaría subsanada. Cuando arribe, debe hacer diez días de cuarentena.