Usaba discapacidad para ganarse la confianza de sus víctimas y asaltarlas

E-mail Compartir

Como J.A.S.V., de 38 años, fue individualizado un hombre que fue detenido por efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, por su presunta responsabilidad en al menos tres robos con intimidación perpetrados en la locomoción colectiva. De acuerdo a lo explicado por la subcomisario de los servicios 2 de la unidad, capitán Jimena Oñate, el sujeto utilizaba su discapacidad para ganar la confianza de sus víctimas y luego asaltarlas. "Hay otros diez (casos) que podrían ser asociados por su forma de operar", aseveró.

Este 22 de abril vence el plazo para inscripción en taller "Mujeres Gásfiter"

E-mail Compartir

Este jueves 22 de abril finaliza el plazo de inscripción para el taller de "Mujeres Gásfiter en tu Barrio", lanzado por Esval en conjunto con la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, iniciativa de capacitación en este oficio que abarca las 33 comunas que forman parte del área de servicio de la sanitaria. El taller se desarrollará en dos jornadas, previa inscripción a través de las juntas de vecinos en la página www.esval.cl, para lo cual cada agrupación deberá disponer de una sede e inscribir a un máximo de 10 participantes.

Enjoy recaudó $ 28 mil millones en la fase final de su reorganización

E-mail Compartir

Un monto de $ 28 mil millones recaudó Enjoy en el marco del periodo de opción preferente de bonos convertibles y de acciones, proceso que comenzó el pasado 11 de marzo y que culminó el viernes pasado. Con esto, la empresa cerró una de las últimas etapas de la reorganización iniciada hace justo un año, lo que se suma a la elección del nuevo directorio de fines de este mes. "Esto demuestra el interés y confianza del mercado en esta nueva etapa", dijeron desde la firma.