Valladares es el nuevo presidente de ByN

E-mail Compartir

La mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, eligió ayer a Edmundo Valladares, líder del Club Social y Deportivo Colo Colo, como el nuevo presidente de la entidad. El timonel del Club Social se impuso por seis votos contra tres y asumirá la testera del Cacique en lugar de Aníbal Mosa. El nuevo directorio de los albos quedó conformado por Valladares y Edison Marchant del CSyD; Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola del bloque Mosa, mientras que el Bloque Vial lo conformarán Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén.

FÚTBOL

Huachipato dio la sorpresa: venció a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

E-mail Compartir

Huachipato dio la sorpresa en la Copa Sudamericana al vencer ayer a San Lorenzo de Argentina por 1-0 como visitante. El único gol lo marcó Cris Martínez a los cinco minutos. Universidad Católica, que ayer celebró su aniversario, debuta esta noche en Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Colombia (20.00 horas).

TENIS

Garín se despidió del Abierto de Barcelona tras caer ante Nishikori

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín (22° de la ATP) fue eliminado del ATP 500 de Barcelo tras caer ante el japonés Kei Nishikori (39°) por 7-6 (5), 4-6 y 6-1, resultado que lo privó de enfrentarse con Rafael Nadal en tercera ronda. En el Challenger de Salinas (Ecuador), mientras tanto, Nicolás Jarry (632°) venció al japonés Shuichi Sekiguchi (318°).